lunes, 27 de febrero de 2012

Muestra de Trabajos de Bonsaicervantes

Este fin de semana la Asociación Bonsaicervantes a celebrado una Muestra de los trabajos que lleva realizando estos años, con arboles en distintos procesos de creación y condistintas técnicas, fotografías del antes y de los trabajos realizados en ese tiempo y luego se podía ver el resultado en directo.

Me parece una muy buena idea, sobre todo para gente que estamos aprendiendo y nos gusta ver como se hacen algunas técnicas y como quedan. No habia arboles acabados, porque no se trataba de eso, pero había trabajos magníficos y cambios espectaculares del antes y el después, se podían ver trabajos de alambrado, enrafiado, tensores, acodos, injertos, diseños, así como todo lo necesario para su realización, herramientas, tierras, alambres, macetas (incluso con la rejilla y alambre puesto) se daba una explicación de los conceptos básicos a todos los interesados y se podía percibir algunos arboles que serán muy buenas piezas con el paso de no mucho tiempo.

Como no quiero que se repitan los dos blog, no voy a poner nada mas que las fotos de mis arboles, las demás las podéis ver en el blog de la asociación, http://www.bonsaicervantes.blogspot.com/

Este Nejikan lo compre a raiz desnuda en el 2009 a Jaume Canals.
Así esta ahora, a la espera que le trasplante esta primavera a una mazeta mas pequeña.
Esta sabina doble la separe en dos, así era en el 2009.
Así esta después de trabajarla este invierno.
Esta otra estaba asi en el 2010.
En la exposicion, despues de trabajarla este enero.
Esta foto es de cuando se recupero este ullastre en el 2008.
En proceso de formacion.
Por ultimo mi lagestroemia indica, asi andaba por el 2008.
Asi se ve en la actualidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario